miércoles, 14 de agosto de 2013

Katanagatari

Yo no soy de esas personas que leen mucho, me refiero a libros. Sin embargo muchas veces hay obras literarias que realmente son interesantes y alguien como yo (y muchos más) se pierden por no tener la costumbre de tomar un libro y leer una letras negras con fondo blanco tan monotono que a veces te pierdes en que linea vas. Para esas personas le tengo una opción más... factible. Les presento Katanagari.



Es un anime basado en una serie de novelas cortas, algo muy común en japon. Y al igual que un libro tiene mucho texto, texto del bueno si, no como puni puni poemi.



La heroina de la historia es Togame, el cual es solo su seudónimo ¿por que? pues porque.... (interesante). Ella busca la ayuda de Yasuri Shichika un artista marcial antiespadas. Juntos salen a buscar unas espadas sagradas.




La magia de este anime no reside en su acción o produccion, sino en sus personajes. Nos encontraremos con largos viejes de conversaciones largas, lo cual permite que los personajes se desarrolles de manera mas amplia y te encariñes más con ellos. Ambos protagonistas son basante carismaticos y atraparán tu atención durante todo el capítulo.




Lo más gracioso que me pasó mientras miraba esté anime es que me di cuenta el tercer capítulo que cada episodio duraba 50 min!!. Bueno eso demuestra los concentrado que me mantenía la serie.

En resumen kilos y kilos de letras, diversion y tiempo XD.

http://jkanime.net/katanagatari/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con respeto por favor